En Instituto Láser Barcelona  hemos introducido la última tecnología de la Terapia Fotodinámica con la Máscara de luz LED. La máscara está formada con pequeñas bombillas que se colocan sobre la piel, y cuya aplicación no produce dolor ni proporciona calor.  La estimulación energética que produce la luz LED en la piel incrementa la producción del colágeneo nuevo en las capas profundas de la piel con lo que se producen efectos rejuvenecedores en este delicado tejido.

Además de los efectos antiage, promueve la circulación sanguínea local activando el metabolismo, trata el acné, reduce las bacterias nocivas, y acelera asombrosamente la recuperación de la piel ante cualquier tipo de agresión externa o interna.

 

Los beneficios de la luz LED en la piel son variados, según la necesidad del paciente se puede aplicar  un color diferente:

– Luz roja: Mejorar la actividad de las células, función anti-envejecimiento, estimula la producción de colágeno, mejora las líneas finas, y también ayudará a reducir los poros dilatados.

–  Luz azul: es capaz de matar a las bacterias del acné, con esta longitud de onda. Tiene acción calmante además, que es muy eficaz para la hipersensibilidad, puede restringir la inflamación de efecto bactericida anti-inflamatorio.

–  Luz verde: El equilibrio de la luz verde puede equilibrar pigmento de color, reducir las líneas finas envejecimiento de la piel de nutrientes, acelerar el proceso de curación de la herida y aligerar la cicatriz.

–  Luz púrpura: combina los beneficios de la luz roja y azul, tiene un buen efecto en la reparación del acné.

– Luz amarilla: mejora el sistema inmunológico de la piel y promueve el funcionamiento de las glándulas por lo tanto estimular el drenaje linfático, mejorar la piel áspera, arrugas, tratamiento del enrojecimiento de la piel.

– Luz blanca: Penetrar la piel en profundidad, acelerar el metabolismo del tejido activo, manchas de color de descomposición, mejorar el aspecto fino y flacidez de la piel.

–  Luz Celeste: Puede gradualmente aumentar la energía celular para tener un papel facilitador buen metabolismo.

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesione.

En ILB combinamos esta novedosa  técnica con diferentes tratamientos para potenciar su efecto y mejorar los beneficios como por ejemplo:

  • Tratamientos de bótox y ácido hialurónico, vitaminas, PRP + lámpara LED
  • Peeling + lámpara LED
  • Peeling + Dermapen + lámpara LED
  • IPL + lámpara LED

Puedes informarte de la nueva técnica y consultar nuestros packs  llamando al 934761122 o a través del e-mail info@institutolaserbarcelona