Aumento de Glúteos

GLUTEOPLASTIA

¿PENSANDO EN UNA GLUTEOPLASTIA?

Despeja aquí tus dudas sobre el Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos es un tratamiento para aquellas personas que sufren una hipotrofia de los glúteos o poco desarrollo de la forma armónica de las nalgas. Existen diferentes tipos de tratamientos dependiendo de lo que quiera conseguir el paciente y de la base anatómica que tenga.
En ocasiones se puede acompañar al aumento de glúteos una remodelación de las zonas colindantes, como puede ser una liposucción de flancos o muslos, un lifting de glúteos, etc. Y se pueden combinar diferentes tipos de técnicas de aumento como son la infiltración de grasa y posteriormente acabar de definir el glúteo con Macrolane, o aumento con prótesis y acabar de remodelar los laterales de los glúteos con grasa.

Principalmente son tres las técnicas básicas de aumento de gluteos:

  • AUMENTO CON PRÓTESIS: Normalmente escogemos prótesis anatómicas ya que definen mejor la forma de los glúteos. Habitualmente la realizamos bajo anestesia epidural, la incisión (de unos 4 cm) se sitúa entre los dos glúteos y se pueden colocar las prótesis en plano INTRAMUSCULAR o en plano SUBFASCIAL.
  • AUMENTO CON GRASA PROPIA: Se realiza liposucción de otras zonas del cuerpo (abdomen, cartucheras, muslos, espalda…), se prepara la grasa eliminando impurezas y se infiltra en la zona de los glúteos dándoles una forma natural. Se pueden realizar varias infiltraciones separadas por un determinado espacio de tiempo (cada 6 meses) hasta conseguir el volumen deseado.
  • AUMENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO (Macrolaneâ): Es la técnica más novedosa, menos incapacitante y de mayor recuperación. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico (producto reabsorvible y natural) en la zona de los glúteos para producir un aumento moderado de los glúteos. Es una técnica fácil, rápida y que se puede realizar bajo anestesia local, si bien los resultados son temporales (2 años según el laboratorio) y se recomienda una infiltración con Macrolaneâ una vez al año.

RECOMENDACIONES Y POSTOPERATORIO

Dependiendo del tipo de técnica la recuperación variará:

  • AUMENTO CON PRÓTESIS: Lo ideal es no realizar esfuerzos hasta pasadas 3-4 semanas de la intevención para evitar desplazamientos de las prótesis. No es muy dolorosa pero requiere paciencia para permitir un mejor resultado.
  • AUMENTO CON GRASA: La recuperación es rápida, en una semana se puede estar muy recuperado, si bien las molestias vienen más producidas por la zona de liposucción de donde se ha extraído la grasa que en los glúteos.
  • AUMENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Al día siguiente se puede hacer vida normal, teniendo en cuenta de no realizar esfuerzos excesivos.
Contacta con nosotros

Trabajos de Cirugía Estética

Artículos de Cirugía Estética

206, 2017

La Blefaroplastia

junio 2nd, 2017|0 Comentarios

La blefaroplastia es una de las intervenciones más agradecidas en [...]

1108, 2016

Rejuvenecimiento facial

agosto 11th, 2016|0 Comentarios

El gran secreto del rejuvenecimiento facial pasa por el mantenimiento [...]