Lifting Brazos y Muslos

La corrección del exceso de grasa y piel en los brazos y muslos se conoce como DERMOLIPECTOMÍA o LIFTING BRAQUIAL (brazos)  y CRURAL (muslos).

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

¿PENSANDO EN UN LIFTING DE BRAZOS O MUSLOS?

Despeja aquí tus dudas sobre el Lifting

La corrección del exceso de grasa y piel en los brazos y muslos se conoce como DERMOLIPECTOMÍA o LIFTING BRAQUIAL (brazos)  y CRURAL (muslos).
Existen diferentes tipos de técnicas en función de la anatomía previa de la persona y el objetivo que se quiera conseguir. En general, podríamos dividirlas en dos tipos:

  • DERMOLIPECTOMÍA de CICATRIZ CORTA. La extirpación del tejido sobrante se realiza dejando una cicatriz en la axila (brazo) o en la ingle (muslo), bien disimuladas por su localización. Se realiza en extremidades con un exceso de grasa y piel moderado.
  • DERMOLIPECTOMÍA de CICATRIZ LARGA o LONGITUDINAL. En casos de gran cantidad de piel sobrante (especialmente en personas que han perdido mucho peso y les queda gran flacidez de la piel) la extirpación del tejido se realiza con una cicatriz longitudinal al brazo o muslo y situada en la cara interna de la extremidad. En el caso del brazo va desde la axila hasta casi el codo y en el muslo va desde la cara interna de la ingle hasta la cara interna de la rodilla.

A parte de estos dos tipo de técnica, se pueden combinar otras técnicas para obtener mejor resultado, como es la LIPOSUCCIÓN o la moderna LIPÓLISIS LASER (que tensa aun más la piel)  y variaciones o combinaciones de los dos tipos de técnicas (se pueden realizar combinaciones de cicatriz corta y larga en casos de que se requiera extirpar mayor cantidad de tejido).
El LIFTING DE BRAZOS se realiza habitualmente bajo anestesia local más sedación y de forma ambulatoria, aunque también se puede realizar bajo anestesia general y con ingreso en la clínica si va combinado con otras técnicas como son la elevación mamaria o con el lifting de muslos (en pacientes con gran flacidez cutánea).

El LIFTING DE MUSLOS habitualmente se realiza bajo anestesia epidural y requiere ingreso en clínica.

RECOMENDACIONES Y POSTOPERATORIO

La recuperación puede oscilar de 10 días en los lifting de brazos moderados hasta las 3 semanas en la dermolipectomía crural, ya que esta zona requiere un poco más de reposo.

Con la llegada del laser, la recuperación se puede acelerar al disminuir las molestias y la inflamación, con lo que es una buena indicación en casos de querer ir un poco más rápido en el postoperatorio.

Contacta con nosotros

Trabajos de Cirugía Estética

Artículos de Cirugía Estética

206, 2017

La Blefaroplastia

junio 2nd, 2017|0 Comentarios

La blefaroplastia es una de las intervenciones más agradecidas en [...]

1108, 2016

Rejuvenecimiento facial

agosto 11th, 2016|0 Comentarios

El gran secreto del rejuvenecimiento facial pasa por el mantenimiento [...]