Aumento de Pómulos o Mentón

Medicina Estética

¿QUÉ ES?

El aumento de pómulos y mentón se puede realizar fácilmente, sin molestias, de forma rápida y natural mediante la infiltración sencilla de ÁCIDO HIALURÓNICO de densidad alta para dar un volumen acorde con las necesidades del paciente.
EL tratamiento se realiza bajo anestesia local y consiste en la infiltración en plano SUBPERIÓSTICO del ácido hialurónico  en diferentes puntos dando un volumen natural, sin grumos visibles y de forma harmónica. Es una técnica sencilla, rápida y de muy alta calidad que ofrece al paciente una alta naturalidad en los resultados.

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

TRATAMIENTO

Normalmente se realiza una infiltración de 1 a 2 cc de ácido hialurónico por pómulo y unos 2 cc en el mentón.
La infiltración de ácido hialurónico es temporal, por lo que cada año o año y medio se debe realizar una nueva infiltración de producto para mantener los resultados.

Otra forma de aumentar los pómulos es mediante la INFILTRACIÓN DE GRASA propia. Consiste en la obtención de grasa del propio paciente mediante una mini-liposucción, preparar la grasa mediante decantado o centrifugación e infiltrarla igual que se infiltrarla en diferentes planos en la zona del mentón y de los pómulos.
Con esto se consigue un aumento moderado y natural, si bien la mitad de la grasa infiltrada se reabsorbe, por lo que se requerirá un mínimo de 2 sesiones de infiltración de grasa para poder obtener el volumen deseado.
A pesar de que la mitad de la grasa se reabsorbe, lo que queda es definitiva y no se elimina.
También se realiza bajo anestesia local y la recuperación es rápida.

El aumento con PRÓTESIS MALAR (pómulos) y de MENTÓN se realiza en aquellas personas que requieren un volumen mayor en las zonas afectadas. También se realiza bajo anestesia local (con o sin sedación) y consiste en colocar una prótesis de silicona en la zona malar o en el mentón, situándola en plano subperióstico (por encima del hueso y por debajo del periostio y de los músculos).
Es una intervención sencilla, de no más de una hora de duración y de rápida evolución ya que en 10 días la inflamación ha descendido considerablemente.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nosotros

Trabajos de Medicina Estética

Artículos de Medicina Estética

1605, 2017

Tratamiento con Botox

mayo 16th, 2017|0 Comentarios

El Botox. Hoy en día es uno de los tratamientos [...]

1108, 2016

Depilación láser

agosto 11th, 2016|0 Comentarios

Mucho se ha comentado sobre los beneficios de la depilación [...]