Trasplante Capilar

Plataforma Láser

¿PENSANDO EN UN TRASPLANTE CAPILAR?

¿QUE ES?

El trasplante capilar con microinjertos es una técnica quirúrgica que consiste en trasladar los folículos de una zona del cuero cabelludo poblada como la zona posterior , a otra alopécica como puede ser las entradas o la coronilla , colocándolos debajo de la piel con pequeñas incisiones.

TRATAMIENTO

La Extracción de Unidades Foliculares , llamada técnica FUE, es la mejor técnica que disponemos actualmente para obtener injertos en la zona donante.

Unicamente con anestesia local los folículos son extraidos uno a uno utilizando herramientas microquirúrgicas de menos de 1 milimetro de diámetro.
La extracción de folículos es simple, no dolorosa y el área cicatriza en 2 a 4 días sin dejar cicatriz visible.

En ningún momento se requiere el uso de bisturís o suturas. Como hemos dicho, la técnica FUE es mínimamente invadisa y tolerable para el paciente.

Es el cirujano el que hace la selección de los folículos que necesita para esa área especifica que necesita repoblar.

Cuando el cirujano tiene que realizar una línea frontal va a seleccionar principalmente aquellas unidades foliculares de 1 y 2 pelos en detrimento de aquellas que contengan 3 y 4 pelos que se dejan para líneas posteriores creando densidad.

No hay influencias externas a la cicatrización al ser heridas de 1mm .
A las 24 horas la fibrina a recubierto los múltiples puntos de extracción . A las 48 a 72 horas no existe rastro de la costra. A la semana no hay secuela de herida .

No hay riesgo de daño nervioso. Es excelente para pacientes que no se pueden permitir un periodo de 30 días de reposo para que la herida cicatrice correctamente.

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

Trabajos de la Unidad Capilar

Artículos de la Unidad Capilar