Abdominoplastia Láser

Plataforma Láser

¿PENSANDO EN UNA ABDOMINOPLASTIA LÁSER?

Despeja aquí tus dudas sobre la Abdominoplastia Láser

Dependiendo del tipo de abdomen que tenga el/la paciente (especialmente por la flacidez y colgamiento de la piel y del acúmulo de grasa existente) se decidirá por un tipo de técnica o la otra.
La ventaja de la LIPOLASERABDOMINOPLASTIA es el uso del laser para licuar grasa, coagular vasos sanguíneos y tensar la piel con los consiguientes beneficios de eliminar mejor la grasa con liposucción, menos sangrado, menos hematoma, mejor adaptación de la piel y mejor resultado en la estilización de la silueta de la persona.
La intervención consiste en 5 pasos:

  1. Pasada del LASER por toda la zona donde se quiera eliminar grasa (abdomen, flancos, espalda, pubis…)
  2. LIPOSUCCIÓN de la grasa tras la primera pasada del laser (puede realizarse liposucción del abdomen, flancos, espalda, pubis)
  3. Segunda pasada del LASER por la zona subdérmica para calentar las fibras, crear colágeno y tensar la piel.
  4. DERMOLIPECTOMÍA o extirpación de la piel y grasa sobrante para tensar el abdomen.
  5. PLICATURA de los músculos abdominales (rectos, oblicuos) para tensar la pared abdominal, eliminar eventraciones o hernias.

RECOMENDACIONES Y POSTOPERATORIO

Toda esta serie de pasos hacen que sea una intervención completa, con muy buenos resultados posteriores y un alto nivel de satisfacción del paciente y del cirujano.

La intervención dura de unas 3 a 4 horas, se realiza bajo anestesia general y requiere 2 días de ingreso en clínica. La recuperación es de unas 3 semanas, aproximadamente.

PLATAFORMA LÁSER

Contacta con nosotros

Trabajos de la Plataforma Láser

Artículos de la Plataforma Láser