Blefaroplastia Láser

Plataforma Láser

¿QUÉ ES?

La última tecnología y los tratamientos más avanzados han llegado a la solución de la mirada envejecida por exceso de piel de los párpados y del acúmulo de las antiestéticas bolsas de los ojos.
Actualmente estamos realizando el tratamiento más moderno es este tipo de cirugía: la BLEFAROPLASTIA COMPLETA
TRANSCONJUNTIVAL con LASER.

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

¿PENSANDO EN UNA BLEFAROPLASTIA LÁSER?

¿EN QUE CONSISTE LA INTERVENCIÓN?

Consiste en la extirpación del exceso de piel y bolsas de grasa de los párpados mediante el LASER de CO2 ACTIVE FX de LUMENIS para obtener unos mejores resultados y posteriormente realizar un RESURFACING (rejuvenecimiento) de la piel de los párpados inferiores con el mismo láser pero en estado fraccionado. La eliminación de las bolsas inferiores se realiza mediante blefaroplastia TRANSCONJUNTIVAL con láser (haciendo la incisión por detrás del párpado inferior, sin dejar cicatriz visible), preservando el músculo orbicular del ojo (que abre y cierra el ojo) con lo que se elimina el riego de ectropion o lagoftalmus (“ojo abierto”).

VENTAJAS de la BLEFAROPLASTIA LÁSER:

  • Se consigue un sangrado casi nulo ya que el laser a la vez que corta también va coagulando efectivamente los vasos sanguíneos que puedan sangrar.
  • Menor inflamación y menor número y extensión de hematomas
  • Mas rápida recuperación al haber menos inflamación
  • Menor dolor
  • Mejor resultado estético al realizar el resurfacing cutáneo

TIPOS DE ANESTESIA:

  • ANESTESIA LOCAL: se puede hacer tanto los párpados superiores como los inferiores con una mínima anestesia local, que aplicamos lenta y eficazmente para no tener molestias durante la intervención
  • ANESTESIA LOCAL más SEDACIÓN: en personas que no quieren enterarse de nada de la intervención, teniendo un tratamiento más rápido y eficiente. Aconsejable para personas “nerviosas”.

RECOMENDACIONES Y POSTOPERATORIO

La intervención se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de quedarse ingresado en la clínica.
RESULTADOS:
En 5-7 días se puede realizar vida normal al retirar los puntos. No es una intervención muy incapacitante ni dolorosa, con lo que el grado de satisfacción es muy alto.

Contacta con nosotros

Trabajos de la Plataforma Láser

Artículos de la Plataforma Láser