¿QUÉ ES?

Es ya muy conocida y socialmente exitosa la depilación laser: es un tratamiento muy agradecido, eficaz y duradero para eliminar el pelo indeseado (axilas, ingles, piernas, brazos, tórax, etc).

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

¿PENSANDO EN UNA DEPILACIÓN LASER?

Despeja aquí tus dudas sobre el tratamiento

Actualmente hay diferentes tipos de lasers utilizados para eliminar el pelo:

  • Laser de Alejandrita: el más conocido, efectivo y de gran uso . Actúa contra la melanina del pelo, que conduce el laser hasta el folículo piloso para destruirlo y evitar el nuevo crecimiento.
  • Laser de Neodimio-Yag. Se utiliza en pieles bronceadas. Actúa contra la desoxihemoglobina de la sangre, creando una obstrucción de los vasos sanguíneos que aportan nutrientes al folículo piloso provocando su destrucción e impedimento para formar pelo. También se utiliza para eliminar varículas.
  • Laser de Diodo. Es efectivo pero también el más doloroso de todos.
  • IPL (Luz Pulsada Intensa). Con la luz pulsada también se consigue eliminar el folículo piloso. Es el tratamiento de “fotodepilación” más extendido entre la sociedad. Requiere más sesiones que el laser deAlejandrita.

Normalmente se requieren, en general, de 8 a 10 sesiones separadas cada una de entre 6 y 8 semanas para conseguir eliminar prácticamente total el pelo tratado. Es un tratamiento muy agradecido, especialmente en axilas, ingles y piernas y es más efectivo en pelo oscuro.

La depilación laser es el tratamiento más efectivo para la foliculitis en zonas como ingles (por depilación con cera, cuchilla, etc), axilas y otras zonas del cuerpo.

PLATAFORMA LÁSER

Contacta con nosotros

Trabajos de la Plataforma Láser

Artículos de la Plataforma Láser