Labioplastia Láser

Plataforma Láser

¿PENSANDO EN UNA LABIOPLASTIA LÁSER?

Despeja aquí tus dudas sobre la Labioplastia Láser

La HIPERTROFIA DE LOS LABIOS MENORES es una alteración muy frecuente e importante en la mujer de hoy en día, especialmente entre los 20 y 40 años.
Es un problema que se lleva en silencio, sin darlo a conocer excepto en los círculos más íntimos o ni tan siquiera eso, ya que hemos llegado a operar a mujeres que no se lo han llegado a decir ni a su pareja por el carácter tan íntimo y personal que provoca esta alteración.
La LABIOPLASTIA LASER o NINFOPLASTIA LASER es una intervención quirúrgica de cirugía plástica que viene a solucionar el problema de la hipertrofia de labios menores mediante la utilización de tecnología LASER (laser de CO2 Lumenis© Active FX). Consiste en la reducción y extirpación del exceso de labios menores con LASER y remodelación de las estructuras adyacentes, como la zona de alrededor del clítoris, pubis y labios mayores, de tal manera que permite rejuvenecer y reparar dicha malformación genital.

Es una cirugía que nos permite exprimir nuestra mejor capacidad escultora y poder ofrecer a la mujer un resultado óptimo, confortable y duradero con el que poder hacer desaparecer ese complejo tan íntimo que le afecta y le llega a dificultar sus relaciones personales.

La utilización del LASER nos permite extirpar el tejido sobrante de los labios menores sin sangrado, con mínima agresividad quirúrgica y facilitando el proceso postoperatorio ya que se produce una menor inflamación, apenas hematomas y una recuperación extraordinaria en comparación con la técnica quirúrgica convencional, ya que en 3-4 días la paciente está recuperada en vez de los 10 días que correspondían a la técnica convencional.
La intervención se realiza bajo anestesia local con o sin sedación y de forma ambulatoria. Existen pocas complicaciones y no se pierde sensibilidad erógena.

PLATAFORMA LÁSER

Contacta con nosotros

Trabajos de la Plataforma Láser

Artículos de la Plataforma Láser