¿QUÉ ES?

El Lifting de Brazos o Muslos Laser consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa y remodelación de la forma de los brazos o de los muslos para obtener una forma más estéticas y corregir los defectos producidos por la flacidez cutánea y los cúmulos de grasa indeseada

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

¿PENSANDO EN UN LIFTING LÁSER DE BRAZOS O MUSLOS?

Despeja aquí tus dudas sobre el Lifting de Brazos o Muslos Láser

Es muy frecuente en personas que han perdido peso, quedando un exceso residual de piel y grasa en brazos y muslos y quieren mejorar la forma de los mismos. También se realiza frecuentemente en mujeres perimenopáusicas con una gran laxitud de tejidos que les provoca un gran complejo estético al “colgar” la piel de los brazos y/o muslos y quieren mejorar dicha alteración.
Actualmente nos ayudamos de dos tipos de TECNOLOGÍA LÁSER para corregir quirúrgicamente estas alteraciones:

  • En primer lugar utilizamos el LIPOLASER para eliminar el exceso de grasa sobrante, favorecer la hemostasia al coagular los vasos sanguíneos de la zona a tratar y evitar hematomas y mejorar el tensado de la piel con la función de retracción cutánea del lipolaser.
  • Para eliminar el exceso de piel utilizamos el LASER CO2, que con su función de corte y coagulación se extirpa la piel sobrante y remodela la forma de los brazos y los muslos con un menor sangrado y menor inflamación  posterior, que favorecen la recuperación del paciente.

El tipo de anestesia depende de la complejidad de la intervención, siendo habitual anestesia local+sedación en brazos y anestesia epidural en muslos, a no ser que estén combinadas con otras técnicas.

RECOMENDACIONES Y POSTOPERATORIO

La recuperación varía de 2 a 3 semanas, siendo más larga en el lifting de muslos, pero muy satisfactorio en resultados en ambos casos.

PLATAFORMA LÁSER

Contacta con nosotros

Trabajos de la Plataforma Láser

Artículos de la Plataforma Láser