MASTOPEXIA LASER

La Mastopexia Láser es la REDUCCIÓN y ELEVACIÓN de mamas se ve gratamente mejorada gracias al uso del lipolaser y una remodelación del pecho más apurada y natural.

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

¿PENSANDO EN UNA MASTOPEXIA LáSER?

Despeja aquí tus dudas sobre la Mastopexia Láser

Con el lipolaser podemos realizar liposucción de los laterales mamarios para eliminar el exceso de grasa de los costados y ayudar dar una forma más redondeada a la mama y, además, tensar la piel del polo superior para incrementar la elevación de la mama y una mejoría y redensificación de la piel al mejorar la cantidad de colágeno de su dermis.
Según la caída del pecho, se puede realizar una determinada técnica de mastopexia en la que se puede añadir lipolaser para un mejor resultado:

  • Mastopexia asistida con Lipolaser: para caídas mínimas del pecho se puede realizar unas pasadas de lipolaser por debajo de la piel del pecho y producir un tensado del mismo, pudiendo hasta elevarlo unos 2 cm. También se puede introducir una prótesis anatómica para rellenar el pecho y favorecer una mayor elevación por proyección de la areola.
  • Mastopexia periareolar. Cicatriz alrededor de la areola. Para caídas de pecho de menos de 22 cm desde la unión de las dos clavículas hasta el pezón.
  • Mastopexia vertical laser . Cicatriz alrededor de la areola y una cicatriz vertical desde la areola hasta el surco. Para distancias del pezón de 22 a 28 cm, aproximadamente.
  • Mostepexia en T invertida. Cicatriz alrededor de la areola más cicatriz vertical y una cicatriz horizontal en el surco submamario. Para pechos grandes y caídos, con un exceso importante de piel y unas distancias a los pezones superiores a 28 cm.

Se realiza la intervención bajo ANESTESIA GENERAL, aunque en ocasiones puede ser con anestesia local + sedación, y se requiere un día de ingreso en clínica.

Trabajos de la Plataforma Láser

Artículos de la Plataforma Láser