Tratamiento de Cuperosis, Varículas con Laser

Plataforma Láser

¿QUÉ ES?

La CUPEROSIS es una malformación vascular que provoca una proliferación de microvasos sanguíneos en la piel que dan un enrojecimiento de la misma y que aumenta en estados de calor, esfuerzo físico, estados tensionales, etc.
Es muy típica la cuperosis en mejillas, barbilla y escote. Se mejora gracias a tratamientos con IPL de rejuvenecimiento y con laser vascular tipo Neodimio-Yag.

¿Tienes dudas?

CONTACTAR

¿PENSANDO EN UNA TRATAMIENTO DE CUPEROSIS O VARÍCULAS CON LASER?

Despeja aquí tus dudas sobre el tratamiento

Se requieren varias sesiones para mejorar la pigmentación rojiza de la piel y los resultados son efectivos, aunque conviene realizar alguna sesión de recuerdo cada cierto tiempo.
Las VARÍCULAS son dilataciones de las venas (especialmente en las piernas, pero también en cara –son muy típicas las de alrededor de la nariz-) que se pueden tratar si son de un calibre moderado/pequeño (hasta unos 2 mm de diámetro, aproximadamente) con laser vascular tipo Neodimio-Yag. También requiere varias sesiones y en ocasiones se debe compaginar con esclerosis de varices mediante infiltraciones de nieve carbónica u otros productos.
También se utiliza el laser Neodimio-Yag para mejorar o eliminar ANGIOMAS cutáneos de que son malformaciones vasculares por proliferación de venitas alrededor de una más mayor (o “vena madre”).

Mediante la acción sobre la desoxihemoglobina del laser se consigue obstruir la luz de los vasos sanguíneos que forman el angioma y así “cerrar” esas venitas y eliminar con el paso del tiempo la lesión. Depende del tamaño del angioma se requerirán una o varias lesiones.
Eliminación de tatuajes

Un tratamiento en auge que la sociedad nos va pidiendo es la “eliminación” de esos tatuajes que un día una persona decidió realizarse y que ahora le gustaría, por diversos motivos, poder hacerlos desaparacer.

Hoy en día la ELIMINACIÓN DE TATUAJES es un tratamiento largo en el que se debe realizar múltiples sesiones de laser tipo Q-SWITCH, que ataca directamente a los pigmentos depositados en la piel y lentamente los hace ir desapareciendo o “borrando”. Gracias a la nueva tecnología, disponemos del mejor laser para eliminación de tatuajes, como es el laser REVLITE®, con diferentes cabezales para los diferentes colores. Son espectaculares los resultados de dicho laser, siendo hoy dia el laser de elección para todo tipo de tatuajes, si bien se requieren varias sesiones para ir mejorando el aspecto del tatuaje (de 6 a 12, aproximadamente).
Existen otras formas de “deshacer” los tatuajes si son pequeñitos, como son el laser CO2 y la extirpación y sutura de la piel afectada por el tatuaje.
De todas maneras, lo ideal es valorar el tipo de tatuaje y ver realmente cuál sería la indicación para poder establecer un protocolo de acción para eliminarlos a largo plazo y sabiendo que siempre puede quedar un sombra de lo que fue el tatuaje marcada en la piel.

PLATAFORMA LÁSER

Contacta con nosotros

Trabajos de la Plataforma Láser

Artículos de la Plataforma Láser